miércoles, 6 de julio de 2016

Nuevas historias sobre cosas viejas que nadie recuerda bien porque estaban muy borrachos u drogados para hacerlo. Volkswagen Beetle/Bug/Escarabajo

  Todo el mundo alguna vez ha tenido un Beetle, esta en el recuerdo de la gente, sobre todo ese hermoso recuerdo en que una noche con tus amigos, viste como tu hermoso Volkswagen modificado al mas puro estilo de los 70 ardía intensamente en llamas, debido a un diseño genial y tu poca importancia por su mantenimiento, el cual tenia un filtro de gasolina de plástico el cual se rompia por el calor del motor enfriado por aire del Volkswagen, ocasionando que toda la amistad junta de tus amigos en el asiento trasero y el calor de tu ciudad hiciera que se encendiera en llamas justo debajo de tu trasero.


  Se trata de uno de los autos mas bonitos y geniales de la historia, que puede ser mas genial que un auto con motor trasero, tamaño -XXL y mucho espacio para tus amigos, a eso añádele rines perfil alto, neumáticos anchos y gruesos y un excelente trabajo de pintura psicodelica. Eran una locura, y ¡por eso encantaban a la gente!.


  Fue popular entre los jóvenes prematuros de los 70s, pero gracias a su genial diseño el cual le otorgo su tendencia pirotécnica fue rápidamente reemplazado por la marca AMC, quien saco al mercado el Gremlin y el Pacer, dos autos de apariencia similar al Beetle en cuanto a tamaño y espacio, pero tenían motor delantero mucho mas potente, un diseño americano moderno y llamativo y lo mas importante, ¡no estallaban en llamas!.

Hot car