lunes, 13 de junio de 2016

Nuevas historias sobre cosas viejas que nadie recuerda bien porque estaban muy borrachos u drogados para hacerlo. Camaro Iroc

    ¿Recuerdan los 80?, ¿la preparatoria?, ¿recuerdan a las porristas y a los mariscales de campo?, ambos coincidían en que eran un grupo de descerebrados sin vida que solo se preocupaban en verse bien y acostarse entre si, incluso entre el mismo sexo, pero no hablamos sobre lo que se metían por atrás, hablaremos sobre lo que conducían. El Camaro Iroc junto con el Mustang Fox Body, ambos convertibles eran la opción predilecta de estos jóvenes estúpidos que gozaban de hacerles grandes huecos a las cuentas bancarias de sus padres ricos.


    Estos Camaros fueron muy populares entre los idiotas que querían resaltar en los 80. Hoy en día es sumamente popular entre los rednecks los cuales creen tener un vehículo deportivo muy potente. Por menos de 5 mil dolares podrías conseguir uno andando, limpia las manchas de vomito del asiento de atrás, ponte la chaqueta del equipo de fútbol de tu antigua preparatoria y sal a devorar los caminos, mientras todos a tu al rededor intentan apartarse de tu desagradable presencia.

                         (Versión especial para rednecks, disponible en tu deposito de chatarra local)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario